HOME TOURS DE ROMA EN BICICLETA TOURS FUERA DE ROMA ALQUILER DE BICICLETAS RESERVA
 

"TopBike Rental & Tours is professionally run by Roman bike enthusiasts who want to show off their city..."

 
 
 
Roma en el corazón de Italia: una ciudad para descubrir en bicicleta; ¡alquile una!
¡Puede que no lo sepa, pero recorrer Roma en bicicleta es muy fácil y divertido! El número de bicicletas que se ven en la ciudad aumenta cada año, y parece que el uso de las bicicletas está empezando a crecer como una alternativa válida a los coches.
Únase a uno de nuestros tour guiados de Roma en bicicleta (¡O tours en bicicleta eléctrica!) o alquile una bicicleta de calidad y aproveche al máximo su estancia en Roma, también durante el año del Jubileo.
De hecho, las bicicletas pueden entrar en las zonas peatonales y de tráfico limitado, que constituyen el 50% del centro de Roma.
Montando en bicicleta puede evitar el tráfico de Roma Y descubrir una variedad de rutas alternativas, callejones y plazas que representan el típico ambiente romano en todo su esplendor y explorar la extraordinaria área urbana histórica y arqueológica.
Esta zona es demasiado grande para visitarla a pie, y no se puede acceder a ella en vehículos de motor en su mayor parte.
La tecnología de las bicicletas ha evolucionado, lo que permite al ciclista disfrutar de cualquier tipo de paisaje con el modelo de bicicleta más conveniente (bicicletas eléctricas, bicicletas de trekking, bicicletas de montaña, tandems, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc).
¡Por eso podemos decir sin dudarlo que las bicicletas son el medio de transporte ideal en Roma! Especialmente durante el año del Jubileo Papal.
¡LLEGA EN BICICLETA A LOS LUGARES QUE LOS TURISTAS NUNCA VEN!
Para asegurarse de que saca el máximo partido a su paseo en bicicleta, TopBike Rental & Tours, situado en el corazón de Roma, junto al Coliseo, le ofrece:
 
  • Una amplia selección de bicicletas de alta calidad seguras y ligeras para alquilar, incluyendo también bicicletas eléctricas y plegables.
  • La experiencia de llevarle, con nuestros Tours de Roma en bicicleta, a los lugares más famosos y espectaculares de Roma, así como a los más secretos e inusuales. Nuestros tours están planificados detalladamente para evitar el tráfico: El 70% de nuestras rutas están por tanto cerradas al tráfico o lo tienen limitado.
  • Un mapa de Roma para ir en bicicleta + un sujeta mapas, con el cual puede disfrutar pedaleando por las calles más tranquilas de la ciudad. El mapa está diseñado por “TopBike Rental & Tours” y se entrega a nuestros clientes: cada calle del centro está coloreada de acuerdo a su facilidad para ir en bicicleta.
  • Help and assistance from specialized staff and the possibility to upgrade and personalize the bike with a wide choice of accessories.
  • Ayuda y asistencia de personal especializado y la posibilidad de mejorar y personalizar su bicicleta con una amplia gama de accesorios.
  • El único sitio de alquiler de bicicletas de carretera en roma: con unas 25 excelentes bicicletas de aleación y carbono.
  • El único local de alquiler de tandems en Roma: excelentes bicicletas de tandem, bicletas de montaña de tandem y bicletas de trekking de tandem.
Nuestra sugerencia para hacer inolvidable su tour en bicicleta por Italia:
Alquile una de nuestras bicicletas de alta calidad bien sea de montaña, eléctricas, bicicletas de velocidad, tándems o bicicletas de carretera, pase unos días pedaleando por Roma (es aconsejable que se apunte a uno de nuestros tours de Roma en bicicleta) y después siga una semana recorriendo algún lugar hermoso cerca de Roma, como la Toscana, la isla de Elba, Umbría, Cerdeña, Córcega, el Parque Nacional de Abruzzo y mucho más.
 
 
 
 
 
 
TopBike Rental & Tours
Dirección legal: Via Labicana, 49 – 00184 Roma – Telefono 06 4882893 – E–mail: info@topbikerental.com
P. Iva: 07291430721 – Autorización n: RU 6079 del 24/9/2012 – Seguro de Responsabilidad Civil n: 21747756798127 con Unipol Assicurazioni
© Copyright | TopBike Rental & Tours | Tours de Roma en bicicleta y alquiler de bicicletas de calidad en Roma | Todos los derechos reservados | Asistencia Jurídica | Política de Cookies