HOME TOURS DE ROMA EN BICICLETA TOURS FUERA DE ROMA ALQUILER DE BICICLETAS RESERVA
 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Cuál es el número máximo de participantes en los tours guiados de TopBike?
Los grupo están compuestos por entre 2 y 12 participantes por guía.

Hay un número mínimo de participantes en un tour guiado?
Sí, el número mínimo para formar un grupo son dos participantes.

En qué idioma se desarrolla el tour guiado? What languages are your guided tours conducted in?
Los tours se programan en Inglés, Alemán, Holandés, Español, Francés e Italiano.

Pueden los niños participar en los tours?
Los niños menores de 1 año no pueden participar en los tours. A partir de un año de edad, los niños podrán participar en los tours de las siguientes maneras:

  • Los niños que pesen menos de 23kig podrán sentarse en el asiento para niños en la parte trasera de la bicicleta de uno de sus padres.
  • Los niños que pesan más de 23kg podrán montar en una extensión para niños unida a la bicicleta de uno de sus padres;
  • A partir de 8 años los niños que sepan montar en bicicleta podrán usar su propia bicicleta.
    Los niños siempre deberán ir acompañados de un adulto.
Existen descuentos para niños en los tours?
Los niños pueden participar en un tour sin coste extra SOLO si se sientan en un asiento para niños en la parte trasera de la bicicleta de unos de sus padres. En cualquier otro caso, al niño que participe en el tour se le cobrará lo mismo que a un adulto.

Somos una familia con niños. ¿Podemos participar en un tour programado o necesitamos contratar un tour privado?
Si todos sus hijos que pesan más de 22 kgs tienen más de 10 años puede reservar ambos. Sin embargo, un tour privado le da más libertad para customizar las paradas y el itinerario de acuerdo a sus necesidades. Si tiene uno o más niños que pesan más de 22kgs pero son menores de 10 años, solo podrá reservar un tour privado.

Dónde se encuentra el punto de encuentro y salida de los tours?
Todos nuestros tours comienzan en Via Labicana, 49. Como parte del proceso de reserva, recibirá información detallada de cómo llegar a la tienda.

Con cuánta antelación necesito reservar un tour?
Los tours pueden ser reservados hasta con 24 horas de antelación, pero es preferible reservar con unos cuantos días de anterioridad a la fecha del tour.

Nuestro crucero atraca en Civitavecchia entre las 7 y las 7:30 de la mañana; ¿llegamos a tiempo al tour del centro de la ciudad que comienza a las 9:00?
Si su barco llega a Civitavecchia por la mañana y está previsto que salga esa misma tarde no podrá participar en los tours programados por la mañana o por la tarde. La única opción sería reservar un tour privado que empiece sobre las 10:30 am.

Necesito llevar casco en los tours de TopBike?
Los clientes deben llevar casco en los tours a efectos del seguro.

Cuál es su política en el caso de lluvia? What is your policy in the event of rain?
Si llueve al comienzo del tour, se preguntará a los clientes si prefieren seguir con el tour, cambiar la fecha o que se les reembolse el precio completo.

Qué nivel de dificultad tienen los tours de TopBike?
Los tours que se desarrollan dentro de la ciudad de Roma no son difícultosos. El centro de la ciudad es apropiado para todo el mundo; otros tours requieren un nivel mínimo de aptitud. El ritmo es siempre lento y hacemos paradas regulares durante el tour. Los tours fuera de Roma requieren que los clientes sean ciclistas más experimentados. ¡Los clientes deben saber cómo andar en bici en todos los tours!

Cuáles son mis responsabilidades como cliente?
Los clientes son responsables de elegir un tour de acuerdo con sus habilidades, estado de forma y salud; llegar a tiempo a la hora de comienzo del tour; llegar al punto de encuentro con ropa y equipamiento adecuada para la época del año; respetar las leyes y costumbres de Italia; seguir las directrices medioambientales y las regulaciones mientras dure el tour de acuerdo con las instrucciones del responsable del mismo; respetar los derechos y la privacidad de los otros participantes. Un individuo puede ser requerido a abandoner un tour si el responsable del mismo considera que la participación continuada de la persona puede ser perjudicial para el individuo/individua o su salud, así como para la seguridad, disfrute y bienestar de los demás clientes, incluido el responsable del tour.

Están aseguradas las bicicletas en caso de robo?
Si participa en uno de nuestros tours guiados no será responsable en el caso de que una bicicleta sea robada. Esto será responsabilidad exclusiva de TopBike Rental & Tours. Sin embargo, si alquila una bicicleta usted será responsable de la propia bicicleta y del equipamiento que alquile. En el caso de robo será requerido a reembolsar el material a TopBike de acuerdo con el precio al por mayor del equipamiento robado.

Qué depósito se necesita para reservar un tour?
Se requiere un depósito del 50% para confirmar la reserva. La cantidad restante se abonará en la tienda el día que tenga lugar el tour.

Cuál es su política de cancelaciones?
Si tiene que cancelar su reserva, su tarifa de cancelación será determinada de acuerdo con la política que se especifica más abajo. Quitando la cancelación por lluvia, no se harán excepciones a esta política, ni siquiera en casos de terrorismo, disturbios o emergencias personales. No habrá reembolso en el caso de llegar tarde o irse antes de que acabe el tour.
En el caso de cancelación se aplicarán los siguientes cargos:
Más de 8 días antes del comienzo del tour: 15 euros por costes de administración (por reserva, no por persona).
0 - 7 días antes del comienzo del tour: 50% del total de la reserva.

Qué días Cierra la tienda?
Cerramos tan solo el día de Navidad y Año Nuevo.

A qué hora puedo recoger una bicicleta de alquiler? What time can I collect a bike for rental?
Nuestro alquiler funciona a diario de 10 am a 7 pm.

Cuál es el período mínimo de alquiler?
El período mínimo de alquiler es 1 día

Ofrecen alquiler de 24 horas?
No, nuestra tarifa de alquiler de 1 día cubre alquileres que tienen lugar entre las 10 am y las 7 pm del mismo día. Si lo necesita, puede recoger su bicicleta la tarde anterior (entre 6 pm y 7 pm) o devolver la bicicleta a la mañana siguiente (a las 10 am) y pagar una tarifa de alquiler nocturno de 3 a 5 euros dependiendo el modelo de bicicleta.

Proporcionan un candado con la bicicleta?
Sí, se proporciona un candado ABUS Varedo con cada bicicleta alquilada sin coste alguno.

Cuánto cuesta alquilar un casco con la bicicleta?
Se le proporcionará un casco con el alquiler de la bicicleta sin coste alguno.

Con cuánta antelación debo reservar una bicicleta de alquiler?
Si necesita una bicicleta para ir por Roma, con un par de semanas de antelación suele ser suficiente. Si desea tener la seguridad de conseguir su modelo/tamaño preferido es mejor reservar la bicicleta con al menos 3 meses de antelación.

Tienen pedales SPD?
Sí, tenemos algunos pedales SPD para bicicletas de montaña y algunos pedales de clip (rastrales) para bicicletas de carretera. Tenga en cuenta que los nombres de los pedales varían en las diferentes partes del mundo. Si quiere estar seguro de tener el tipo de pedal adecuado para sus zapatos, por favor lleve los suyos: nuestros mecánicos le ayudarán a ajustarlos a la bicicleta.

Es posible instalar un portaequipaje en una bicicleta de montaña, bicicleta de velocidad o bicicleta de carretera?
Sí, tenemos algunos portaequipajes TUBUS Fly. Pueden ser ajustados en su bicicleta de montaña de aleación, bicicletas de velocidad y bicicletas de carretera. Las bicicletas de carbono no pueden ser equipadas con portaequipajes. Nuestras bicicletas de trekking ya tienen portaequipajes instalados.

Tienen tarifas especiales para periodos de alquiler más largos?
Sí, tenemos. Por favor, solicite una cotización mediante el envío de un correo electrónico a info@topbikerental.com.

 
 
Tomar parte en uno de nuestros tour guiados significa explorar Roma montando una bicicleta de calidad con un guía experto...
 
¡Lazio no es sólo Roma! Gracias a la opción de tren + bicicleta, descubrirá otros lugares maravillosos...
 
TopBike Rental & Tours le da la opción de una bicicleta de montaña, bicicleta de trekking, bicicleta de velocidad o bicicleta de carretera, todas ellas de alta calidad...
 
TopBike Rental & Tours
Dirección legal: Via Labicana, 49 - 00184 Rome (Italy) - Teléfono +39 06 4882893 - E-mail: info@topbikerental.com
Vat n. 07291430721 Autorización n. RU 6079 of 24/9/2012 - Seguro de Responsabilidad Civil n. 21747756798127 con Unipol Assicurazioni
© Copyright | TopBike Rental & Tours | Tours de Roma en bicicleta y alquiler de bicicletas de calidad en Roma | Todos los derechos reservados | Asistencia Jurídica | Política de Cookies