HOME TOURS DE ROMA EN BICICLETA TOURS FUERA DE ROMA ALQUILER DE BICICLETAS RESERVA
 
CONDICIONES DE ALQUILER 

Cómo alquilar una bicicleta :

  • La edad mínima para alquilar una bicicleta son 18 años de edad, si el solicitante fuera menor de edad se requeriría la presencia de un adulto para asumir todas las responsabilidades y firmar un documento de responsabilidad.
  • Para alquilar una bicicleta es necesario mostrar un documento válido de identificación (pasaporte o DNI)
  • Para alquilar nuestras bicicletas de carretera, bicicletas de alta calidad de trekking, bicicletas de montaña de carbono, bicicletas eléctricas, bicicletas de velocidad y tandems nuestros clientes tendrán que proporcionar a TopBike Rental & Tours los detalles de su tarjeta de crédito, sólo como medida de precaución, y a autorizar a TopBike Rental & Tours para cargar en esa tarjeta de crédito los eventuales costes en caso de daño, pérdida o robo de la bicicleta (s) o el equipamiento de alquiler de acuerdo con el precio al por mayor y toda la mano de obra. La tarjeta de crédito usada en este caso no puede ser de prepago.
  • Para alquilar nuestros modelos “básicos” de aleación no requerimos los detalles de su tarjeta de crédito.

 

Devolución de la bicicleta:

  • La devolución de la bicicleta y el material de alquiler tendrá que llevarse a cabo en el tiempo fijado para ello. La extensión del periodo de alquiler sólo será posible mediante la aprobación del personal de TopBike Rental & Tours. El cliente tendrá que ponerse en contacto con TopBike Rental & Tours para determinar el nuevo plazo de devolución; los retrasos y las extensiones estarán sujetos a sobrecargos.
  • La tarifa de “de la noche a la mañana” se aplicará cuando la devolución de la bicicleta no se realice en su plazo estipulado y se tenga durante la noche y sea devuelta al día siguiente dentro de las 10.00, el coste de la tarifa será de €3 o €5 dependiendo del modelo de bicicleta que se haya alquilado.
  • Explicación del tiempo de alquiler: Alquiler de un dia: Cuando sea entre las 10:00 y las 19:00 horas
    – si usted devuelve la bicicleta antes de que se cumpla el tiempo de alquiler establecido, el coste del alquiler no se rebajará.

 

Responsabilidad:

- Las fotos de nuestras bicicletas de alquiler mostradas en nuestra página web sólo son indicativas, y la bicicleta que reciba será el equivalente o superior del modelo mostrado en la foto.
  • El alquiler de la bicicleta implica que el usuario asumirá plena responsabilidad de las cosas, personas, la bicicleta misma y su equipamiento. - Al alquilar la bicicleta se requiere firmar un Formulario de Responsabilidad, proporcionándonos su número de teléfono y dirección de email.
  • Cada modelo de bicicleta incluye un candado Abus “Varedo” con el cual se podrán asegurar el cuadro de la bicicleta y la rueda trasera a una estructura fijada. El usuario tendrá que utilizar el candado cada vez que la bicicleta se deje sin vigilancia, aunque sea para una parada breve.
    - Si después de la demostración del personal, el uso del candado y/o otro equipamiento no está claro, el cliente es responsable de preguntar cuál sería la correcta manera de usarlo.
  • El cliente deberá pagar los gastos de reparación y sustitución en caso de daño, pérdida o robo de la bicicleta y/o el material alquilado de acuerdo con su precio al por mayor:
    - Para las bicicletas de trekking básicas y las bicicletas de aleación de velocidad la cantidad puede oscilar entre 500 a 700 euros, excluyendo el candado y otra equipación. El cliente puede preguntar sobre el “coste de sustitución” cuando firme el formulario de alquiler.
    - Para bicicletas de carretera, bicicletas de trekking de alta calidad, bicicletas de montaña de carbono, bicicletas eléctricas y bicicletas de velocidad, las cantidades puedes oscilar entre 900 y 3000 euros, excluyendo el candado y otra equipación. Los clientes puede preguntar sobre el coste de sustitución de la bicicleta cuando firmen el formulario de alquiler..

 

 Reservas y pagos:

- La reserva en las bicicletas de alquiler no es obligatoria. Sin embargo, sólo podemos garantizar la disponibilidad de la bicicleta cuando se reserva con antelación.
  • Las reservas se pueden realizar on line, a traves de un tour operador o agencia de viajes o directamente en nuestra tienda.
  • La reserva se considerará completada con el pago de un depósito del 50% que se hará efectivo al reservar la bicicleta.
  • El depósito puede ser pagado con tarjeta de crédito, cuenta de Pay Pal, transferencia bancaria o en efectivo en la tienda.

 

Política de cancelación:

  • Si tiene que cancelar su reserva, su tarifa de cancelación se determinará de acuerdo con la política descrita a continuación. No se hará ninguna excepción a la política de cancelación, ni siquiera en el caso de terrorismo, disturbios civiles o emergencias personales.
Días previos al comienzo del alquiler Cargos
   
+ de 8 días 15 euros de cargos administrativos por cada alquiler
   
Entre 0 - 7 días 50%
 
Close
 
TopBike Rental & Tours
Dirección legal: Via Labicana, 49 – 00184 Roma – Telefono 06 4882893 – E–mail: info@topbikerental.com
P. Iva: 07291430721 – Autorización n: RU 6079 del 24/9/2012 – Seguro de Responsabilidad Civil n: 21747756798127 con Unipol Assicurazioni
© Copyright | TopBike Rental & Tours | Tours de Roma en bicicleta y alquiler de bicicletas de calidad en Roma | Todos los derechos reservados | Asistencia Jurídica | Política de Cookies